"Gol a Gol" reconoce a Chupe como el autor del mejor tanto de los equipos andaluces

malaga cf

El delantero, que acabó como segundo máximo artillero de Segunda división tras el Pichichi Arribas con 24 dianas, ha sido reconocido por el gol que le hizo al Ceuta en La Rosaleda. Un golazo tras un genial control dentro del área y un golpeo a la media vuelta con la pierna izquierda.

09 jun 2026 - 11:19

Carlos Ruiz Rubio 'Chupe', el delantero canterano del Málaga, ha recibido el premio al mejor gol de la temporada que concede el programa de Andalucía Televisión (ATV) "Gol a Gol". Es el mejor tanto de los que han hecho los equipos andaluces esta temporada. Fue ante el Ceuta en La Rosaleda.

El joven atacante cordobés de solo 21 años, pinchaba con la derecha un balón bombeado dentro del área en un control extraordinario y a la media vuelta con la zurda marcaba un tanto de mucha categoría. Uno de los 24 que ha hecho en esta liga y que le han llevado a ocupar el segundo puesto de los máximos artilleros de Segunda empatado con el racinguista y también andaluz Andrés Martín, y a solo uno del Pichichi Arribas (Almería).

Agradecido, recogía el premio de manos del director y presentador de "Gol a Gol"., Ángel Acién en La Rosaleda y alababa a su entrenador, Juanfran Funes, al que considera un "superdotado", además de calificar como "sueño" poder llegar a Primera con el Málaga.

También te puede interesar

Lo último

stats