BANQUILLO
El Cádiz destituye a Albert Celades
CAMBIO EN EL BANQUILLO
El Cádiz Club de Fútbol ha presentado este mediodía al técnico barcelonés Albert Celades, exseleccionador nacional sub-21, como nuevo entrenador del primer equipo a tan solo tres días del inicio del campeonato liguero. El preparador asume el banquillo consciente del escaso tiempo disponible para realizar ajustes tácticos, aunque con el compromiso de trabajar con la plantilla actual para alcanzar las metas fijadas por la nueva propiedad de la entidad.
Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, Celades ha insistido en la importancia de asimilar la nueva realidad del club con la máxima celeridad posible.
"Nos guste o no nos guste, cuanto antes nos coloquemos todos y seamos conscientes de la nueva situación, mucho mejor. Desde nuestra parte, desde la parte de los jugadores, desde la parte de todo el mundo, ¿no?", ha afirmado el preparador catalán.
Asimismo, el entrenador cadista ha remarcado la exigencia del calendario y la inmediatez de la competición oficial. "Esto va muy rápido y el que no está preparado te pasa por delante y te atropella, ¿no? Por lo tanto, como bien dices, tenemos un partido, empieza la competición ya, muy poco tiempo para hacer cosas, para hacer cosas, para implantar cosas, pero intentar optimizar el tiempo", ha manifestado.
También te puede interesar
Lo último
ATV | Martes, 23:00 h.
“Johnny Reno”, un intenso relato sobre la ley y la venganza en el Oeste
Canal Sur TV | Martes, 22:45 h.
"El consejero", suspense en mayúscula de la mano de Ridley Scott
ATV | Martes, 21:30 h.
"EnRed" se ocupa de un proyecto que logra incorporar el factor tiempo en la IA
ATV | Martes, 20:30 h.
Documental "La isla de los ingleses. Una historia de cine"