CITA DEPORTIVA
CITA DEPORTIVA

Antequera, capital internacional del atletismo Indoor

Antequera acogerá este fin de semana a una importante representación del atletismo internacional en la segunda edición del "Malaga Indoor" que se celebrará en la pista de cubierta de la ciudad del Torcal

Se trata de una de las primeras citas atléticas en el arranque del año olímpico

CANAL SUR MEDIA 10 enero 2024

360 atletas de 13 nacionalidades están inscritos en el Malaga Indoor. Buscan mejorar sus marcas y asegurar puntos y mínimas para acudir a Paris este próximo verano. Es la segunda vez que la pista cubierta de Antequera alberga este meeting. Unas instalaciones con unas condiciones que la hacen únicas.

En la lista de inscritos dada a conocer por responsables del Comité Organizador en Canal Sur Radio destacan el campeón mundial de 800, Mariano García, que buscará batir el récord nacional del kilómetro, así como la olímpica y plusmarquista española Esther Guerrero, que intentará un nuevo récord nacional.

Es año olímpico. Llegar a Paris 2024 es el objetivo para muchos deportistas, pero no todas, ni todos, lo acaban logrando. La de Antequera es la primera carrera. Ser primero es siempre la idea, pero en la soledad del atleta el otro pensamiento pasa por estar, aunque sea como último de la lista del equipo español, en la ceremonia de inauguración de los juegos que este año se desarrollará en el Sena.

ES NOTICIA