Más de 250 nadadores del toda España se han dado cita en las instalaciones de INACUA en Málaga durante el fin de semana.
Gran actuación de la delegación andaluza en los Campeonatos de España de Natación organizados en Málaga por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual. Andalucía ha sumado 26 medallas. Entre ellas los cuatro oros de Javier Labrados, del Club Natación Mijas, los dos oros de Rocío Garrido del CODA de Huelva y los dos oros y una plata de Antonio Olmo del Club Nadagades.
En la clasificación por equipos el Al Andalus de Torremolinos ha acabado tercero en categoría masculina y CODA de Huelva ha sido cuarto en la femenina. Más de 250 nadadores del toda España se han dado cita en las instalaciones de INACUA en Málaga.