CUANDO SE APAGA EL FUEGO
Caos, desolación y muerte: lo que las llamas dejan a su paso
FERROCARRIL
Varias asociaciones de amigos del ferrocarril de Madrid y Andalucía han hecho este sábado un viaje en el tiempo, han puesto en marcha "El tren de los 80", que iba de Almería a Sevilla. Este sábado, sin embargo, ha salido desde Madrid, con parada obligada en la estación de Linares-Baeza.
El estrella Alcazaba, como se llama el tren, ha salido de Chamartín a las 7 de la mañana y tardará 9 horas en completar su recorrido. Era la manera de atravesar Andalucía en la década de los 80, cuando por esta estación pasaban 260 trenes. Hoy no llegan a 50
Con coche cafetería...vagón litera. Un sueño para los enamorados del ferrocarril. Harán noche en Almería y el domingo de vuelta a Madrid. Un viaje relámpago de regreso al pasado con el chacachak del tren.
También te puede interesar
Lo último
ATV | Lunes, 22:55 h.
Acción policial en la lucha contra el narcotráfico en "Corrupción en Miami"
Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h
Viajando con "A Toda Costa" desde El Palmar hasta la Sierra Norte de Sevilla pasando por Torrenueva y Málaga
Canal Sur TV | De lunes a viernes, 21:45 h
Una nueva repesca llega a "Atrápame si puedes" con un bote de 119.600 euros
ATV | Lunes, 20:30 h.
"Javier Egea, la soledad de un poeta" nos descubre la vida de este genial granadino