Los trabajadores de Airbus de Puerto Real reclaman a Juanma Moreno "su compromiso"

En el parlamento

 Continúan con su calendario de movilizaciones para defender que la planta es productiva y rentable

Proponen que se implante una segunda línea de montaje de estabilizadores

concentracion trabajadores airbus puerto real ante el parlamento
CANAL SUR MEDIA
22 jul 2021 - 00:00

Los trabajadores de Airbus en la localidad gaditana de Puerto Real se han concentrado  este jueves ante el Parlamento andaluz. Han pedido al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, "un compromiso que debe adquirir ante los trabajadores y ante el sector aeroespacial en esta región".

En declaraciones a Europa press, el presidente del Comité de Empresa de Airbus Puerto Real, Juan Manuel Trujillo, ha explicado que "el motivo de la concentración está basado en la necesidad de insistir en la permanencia y continuidad de la planta de Airbus Puerto Real como centro de producción dentro del perímetro de Airbus".

Defienden que la planta es productiva y rentable. Proponen que se implante una segunda línea de montaje de estabilizadores del Airbus 320 y 321 para garantizar el futuro de la factoría.

También te puede interesar

Lo último

stats