Renfe sustituye 34 trenes por 102 autobuses durante este fin de semana en las comunicaciones entre Sevilla y Málaga por obras de mejora en las infraestructuras entre Utrera y Pedrera.
Renfe ha habilitado para todo el fin de semana un servicio por carretera alternativo al Media Distancia entre Sevilla y Málaga. El motivo es unas obras para mejorar la capacidad hidráulica de la infraestructura, con obras entre Utrera y Pedrera. Este servicio alternativo al media distancia Sevilla-Málaga ha estado activo este viernes y durará hasta el domingo en ambas direcciones.
En estos tres días 102 autobuses en total están cubriendo el tramo afectado por los trabajos de mejora de la infraestructura. Renfe garantiza la movilidad de los viajeros de 22 trenes que circularían este fin de semana: 10 de este sábado y 12 de este domingo.
Los autobuses tienen como origen y destino las estaciones de Sevilla, San Bernardo y Dos Hermanas, con paradas en todas las estaciones intermedias del recorrido, excepto Bobadilla y El Chorro-Caminito del Rey cuya movilidad se garantizará a través de taxis.
Renfe ha reforzado los canales de atención al cliente y la comunicación al viajero para informarle de este servicio alternativo motivado por obras de mejora en la infraestructura, a través de megafonía en trenes y estaciones y mensajes en la venta telemática.