toros
toros

Marco Pérez, un niño de 15 años, pone en pie a La Maestranza de Sevilla

Hizo enloquecer este miércoles a los aficionados de la Maestranza de Sevilla. Cortó un rabo y salió por la Puerta del Príncipe. Hacía más de medio siglo que no ocurría algo así.

CANAL SUR MEDIA 13 octubre 2022

Se llama Marco Pérez y con tan solo 15 años hizo enloquecer ayer a los aficionados de la Maestranza de Sevilla. Cortó un rabo y salió por la Puerta del Príncipe. Hacía más de medio siglo que no ocurría algo así.

Franciscco Ruiz Miguel en el año 1971 y ahora Marcos Pérez. Medio siglo sin cortarse los máximos trofeos en la Maestranza. Fue la guinda del pastel. Lleno de no hay billetes y toreros muy sevillanos, pero el cierre lo ponía un salmantino con quince años. El pequeño Marcos cerraba el festival y toreó como si llevara 20 años del alternativa.

Desde que se fue a protagayola con capote y muleta se metió al público en el bolsillo y cortó el rabo al buen becerro de Jandilla. La Puerta del Príncipe se abrió para el becerrista.

Diego Urdiales toreoó con sumo gusto a un novillo de Espartaco siendo ovacionado. Se disfrutó con el toreo de Manzanares en el de Daniel ruiz y cortó la primera oreja. Daniel Luque formó un lí o con la capa y el comienzo de faena pero su novillo se acabó enseguida. Juan Ortega se estrelló con un manso de Domingo Hernández y Pablo Aguado realizó una de las mejores faenas de la tarde cortando dos orejas. El novillero Diego Bastos cortó una meritoria oreja y la Puerta del Príncpe se abrió para un pequeño príncipe del toreo.

ES NOTICIA