con dos sevillanas
con dos sevillanas

La natación artística junior española, oro en equipo libre y campeona del mundo por países

Las representantes del Club Natación Sincro Sevilla Marina García y Carmen Beato se vienen de Quebec con ocho medallas: dos oros en Highlight y Equipo Libre y tres platas en Solo Libre, Combo y Equipo Técnico.

CANAL SUR MEDIA 29 agosto 2022

Otro fin de semana con campeones del mundo andaluces, en este caso andaluzas, en los Campeonatos del Mundo junior de natación artística en Quebec, Canadá.

Japón es la gran favorita en la final de equipo libre, se clasifican con una ventaja de 16 décimas sobre España, que necesitaba una proeza.

Pues la proeza llegó. Espectacular y apoteósica actuación de las nuestras, que aventajaban en la final por 0.07 putos a las asiáticas y se proclamaban campeonas del Mundo.

Y en ese equipo estaban dos sevillanas, Marina García Polo y Carmen Beato, esta última reservada en la prueba de Highlitgh por algún problema físico y que sumaba su tercera medalla en otras tantas finales.

En total, las representantes del Club Natación Sincro Sevilla se vienen de Quebec con ocho medallas: dos oros en Highlight y Equipo Libre y tres platas en Solo Libre, Combo y Equipo Técnico.

ES NOTICIA