Comienza en La Maestranza la Feria de San Miguel, retransmitida por Canal Sur Televisión

TOROS

Los tres espectáculos taurinos podrán verse desde las seis de la tarde en la televisión pública andaluza, destacando la vuelta al coso sevillano de Morante de la Puebla tras su grave cogida en la Feria de Abril.

25 sep 2026 - 15:11

Tres corridas de toros marcan la Feria de San Miguel de Sevilla, que se va a celebrar este fin de semana en la Plaza de la Maestranza. El cartel de este viernes lo componen Manzanares, Alejandro Talavante y Juan Ortega y el sábado se citarán en el coso sevillano: Emilio de Justo, Roca Rey y Pablo Aguado.

El domingo llegará la corrida más esperada con la vuelta a Sevilla de Morante de la Puebla tras su grave cogida en la Feria de Abril. El diestro sevillano estará acompañado por Daniel Luque y Borja Jiménez.

Todas estas corridas podrán seguirlas en directo en Canal Sur Televisión desde las 17:50 horas.

También te puede interesar

Lo último

stats