La Cartuja y La Rosaleda, sedes de mundial de 2030

mundial 2030

El informe definitivo se presentará ante la FIFA el día 31 pero ha se han decidido la lista de sedes de la que se caen Balaídos, en Vigo, y Mestalla, en Valencia.

Las dos sedes andaluzas necesitan reformas.

La final se jugará en el nuevo Santiago Bernabeu.

La Cartuja y La Rosaleda, sedes del mundial de 2030
CANAL SUR MEDIA
19 jul 2024 - 00:00

Aunque el informe se presentará ante la FIFA el día 31, ya son definitivas las 11 sedes de nuestro país para el Mundial del 2030 que organizarán Portugal, Marruecos y España. Y entre esas 11 sedes, dos andaluzas: La Cartuja de Sevilla y La Rosaleda de Málaga. Ambos recintos necesitan reformas.

De hecho, este viernes Arturo Bernal, Consejero de Turismo, Cultura y Deporte visitará las que ya han comenzado en el estadio sevillano. En esta carrera por el Mundial, cuya final se jugará en el nuevo Santiago Bernabeu se han caido Balaidos en Vigo y Mestalla en Valencia.

También te puede interesar

Lo último

stats