pabellón Naranjarena de Palma del Río
El BM Proin Triana destrona al Ángel Ximénez y alza su segunda Copa de Andalucía
sevilla
Un joven de 21 años ha muerto apuñalado en la mañana de este domingo en el barrio de Santa Clara de Sevilla. Su cuerpo apareció tendido en el suelo y no respiraba. La policía científica ha estado trabajando durante más de dos horas recogiendo huellas y otras pruebas.
Poco después, la policía detenía a un hombre que estaría relacionado con los hechos no sería el autor material del apuñalamiento, sino que se le acusaría de robo y amenazas.
Los vecinos del barrio están conmocionados. Aseguran que en los últimos meses la violencia en la zona ha aumentado y se muestran preocupados por sus hijos. El testigo presencial que llamo a emergencias ha asegurado que al lado del joven en el suelo había un monopatín. Según las primeras hipótesis, el robo del patinete de la víctima podría estar detrás de esta agresión mortal.
También te puede interesar
pabellón Naranjarena de Palma del Río
El BM Proin Triana destrona al Ángel Ximénez y alza su segunda Copa de Andalucía
#Haztedonante
El miedo y la incertidumbre de someterse a un trasplante
Lo último
ATV | Domingo, 22:55 h.
"El día que murió Manolete", la azarosa vida del genial torero
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
“Andalucía por el Mundo” viaja a Filadelfia, la ciudad donde nació Estados Unidos
ATV | Domingo, 20:00 h.
Alberto Belmonte, del cómic europeo al universo de Galdós, en "Encuentros Canal Sur"
Canal Sur TV | Domingo, 19:15 h.
"Cuatro bodas y pico", comedia de los 60 protagonizada por Antonio Garisa