Sánchez analiza los resultados tras abrir la puerta a la dimisión de Díaz

VALORACIONES 2D

El líder del PSOE reúne a su ejecutiva

Díaz cree que se malinterpretaron las palabras del secretario de organización que dejó abierta la puerta a su dimisión

FOTO EJECUTIVA PSOE
FOTO EJECUTIVA PSOE
04 dic 2018 - 00:00

Pedro Sánchez reúne este martes a su ejecutiva para analizar los resultados electorales y los posibles pactos poselectorales. Lo hace después de que su Secretario de Organización abriera ayer la puerta a la dimisión de Susana Díaz. José Luis Ábalos habló en repetidas ocasiones de la necesaria "regeneración" del partido en Andalucía y ha admitido que una eventual dimisión de la presidenta y líder del PSOE-A "forma parte de su responsabilidad".

No obstante, Susana Díaz ya ha dicho en una entrevista radiofónica que esas palabras se han malinterpretado y que ha hablado con Pedro Sánchez, quien tuvo un tono "cariñoso", diciendo que "ahí lo tenía para lo que hiciera falta y para intentar evitar que la extrema derecha entrara en las instituciones en Andalucía". 

La dirigente socialista ha confirmado que solo se presentará como candidata en el debate de investidura si tiene los apoyos necesarios, que buscará en una ronda de diálogo con todos los partidos, salvo con Vox.

También te puede interesar

Lo último

stats