Marín pide el voto para hacer una "Andalucía mejor"
Ciudadanos
Marín exige a Díaz que aclare si pactará con Adelante Andalucía
Se enfrentó al candidato popular Juan Manuel Moreno
El candidato de Ciudadanos pidió a los andaluces que confíen en Ciudadanos el 2 de diciembre para conseguir una Andalucía mejor. Durante su intervención, Juan Marín tuvo varios enfrentamientos con el candidato popular y preguntó a Susana Díaz si formará gobierno con Adelante Andalucía.
Nada más empezar Marín pidio votar en masa y puso como contrapunto al resto de partidos la ilusión que genera Ciudadanos. "Miren a los ojos a sus hijos para hacer una Andalucía mejor", pidió a los andaluces.
Recordó tanto a PSOE como a PP sus casos de corrupción. Ambos, a su entender, están "deslegitimados" par hablar de esta materia.
Y a la candidata socialista, Susana Díaz, le preguntó si pactará con Adelante Andalucía ante el riesgo que supone, a su entender, que la economía acabe en manos de Podemos.
Tras recordarle al PP-A sus 40 años en la oposicón, pidió al candidato popular, Juan Manuel Moreno, que no se equivoque de adversario.
Toda la información sobre el 2D en nuestro Especial Elecciones Andalucía