Mayo festivo cordobés
Controles para el bienestar de los caballos en la feria de Córdoba
aceituna de mesa
María Becerra, responsable de Promoción de Interaceituna ha ratificado el liderazgo andaluz de este producto "Somos líderes en la exportación de aceituna de mesa". De ahí todas las preocupaciones por las noticias inquietantes que llegan de fuera especialmente desde Estados Unidos y que ha hecho, asegura Becerra que el sector se esté movilizando mucho y buscando soluciones".
La responsable de Promoción de Interaceituna asegura que el valor de este producto en la cocina y la mesa está cada vez más reconocido, en alzo. principalmente, nos ha contado, porque "la aceituna es un prodúcto básico en la cocina" y porque tiene todas las propiedades del reconocido y valorado aceite de oliva.
Ahora se machan a Nueva York con Canal Sur Radio en una iniciativa en Estados Unidos. Bajo el símbolo de tomarse las "doce aceitunas" para la entrada del año, promoverán las propiedades y beneficio de este producto tan andaluz en el mismo epicentro del conflicto arancelario que ha surgido con la administración Trump.
También te puede interesar
Lo último
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas