"Laberintus Park" puede visitarse ya en la localidad malagueña.
Se trata de un parque que aúna naturaleza y tecnología, realizado por Adrián Fisher y que puede tardar en recorrerse hasta dos horas.
En Humilladero se ha inaugurado este sábado "Laberintus Park" un parque de ocio biotecnológico, de 7.000 metros cuadrados que aúna ciencia y naturaleza. Inspirado en la Alhambra de Granada, su recorrido está lleno de desafíos, pasadizos y elementos tecnológicos que hacen de la visita una aventura apta para todos los públicos. Se han vendido todas las entradas para esta jornada, en la que echa a andar este proyecto.
La maraña de caminos nos invita a seguir pistas y resolver enigmas, pero también a conectar con la naturaleza gracias a la innovación tecnológica.
El laberinto natural está inspirado en La Alhambra gracias a un diseño de Adrián Fisher, uno de los creadores de rompecabezas mas destacados del mundo.
'Laberintus Park' podrá recorrerse en 30 minutos en su versión más fácil, o en casi dos horas si se ajusta a su máxima dificultad está pensado todas las edades.