fútbol
fútbol

Rubén Castro ficha por el Málaga a sus 41 años

El delantero canario cuenta con 22 temporadas en el fútbol español profesional, en los que ha firmado la friolera cantidad de 278 dianas. 

El conjunto andaluz también ha incorporado al atacante Fran Sol en calidad de cedido

CANAL SUR MEDIA 7 julio 2022

El delantero canario Rubén Castro se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del Málaga para la próxima temporada, por lo que seguirá en LaLiga SmartBank tras jugar la última temporada en el Cartagena. Desde hoy, Rubén Castro se une a la disciplina blanquiazul y mañana mismo conocerá a sus nuevos compañeros", anunció el equipo después de que el jugador no haya renovado con el Cartagena.

Rubén Castro, a sus 41 años, cuenta con 22 temporadas en el fútbol español profesional, entre ellos doce en LaLiga Santander y diez en LaLiga SmartBank, en los que ha firmado la friolera cantidad de 278 dianas. La temporada pasada rubricó 20 tantos, que demuestran su estado de forma en la categoría de plata.

"Infalible e imprevisible. Su potencia y precisión en el disparo, sus inagotables recursos en el remate y un olfato privilegiado, hacen de él un puntal diferenciador en el ataque", destacó el Málaga en un comunicado sobre su nuevo fichaje.

El delantero ha vestido las elásticas de UD Las Palmas, RC Deportivo de la Coruña, Real Racing Club de Santander, Albacete Balompié, Gimnástic de Tarragona, SD Huesca, Rayo Vallecano de Madrid, Real Betis, y FC Cartagena en una carrera que aún no ha llegado a su fin.

También, el conjunto andaluz ha incorporado este miércoles al atacante Fran Sol, que pertenece al Dinamo de Kiev ucraniano y jugará en el Málaga la temporada 22/23 en calidad de cedido con opción de compra.

Así, Sol regresa a la división de plata española en la que marcó en la temporada 20/21 una decena de goles en el CD Tenerife y en la reciente 21/22 cinco tantos más en la SD Eibar.

ES NOTICIA