Málaga
Málaga

El pintor José Luis Puche expone en Estambul

30 octubre 2018

El pintor malagueño José Luis Puche inicia su carrera internacional con una exposición individual en la galería Merkur de Estambul. La inaugura el próximo jueves 1 de noviembre bajo el títuilo genérico de 'Los rivales del mar'. Esta muestra con piezas de gran formato estará abierta hasta el 1 de diciembre.

José Luis Puche envía siete de sus obras hasta Turquía. Es su primera escala individual en este país, aunque su obra ya se ha exhibido en otras latitudes del planeta. Cuatro de las obras expuestas en Estambul son de gran formato y otras tres de tamaño medio, unas medidas idóneas para el estilo de este artista.

Puche asocia en su trabajo pintura y música en una serie de obras enigmáticas. Una galerista turca conoció a Puche en la inauguración de la exposición de éste, titulada 'Como nieve que baila', en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, lo que sirvió para que ahora el artista malagueño pueda exponer en Turquía.

ES NOTICIA