División de opiniones en la limpieza de los Puentes de Jaén

Contra las inundaciones

El Ayuntamiento aclara que solo se ha empezado a desbrozar, primera fase de la actuación prevista contra las inundaciones que se producen en caso de lluvias.

27 ago 2026 - 11:22

Las asociaciones de vecinos de la zona residencial de Los Puentes, en Jaén capital, van a analizar los trabajos de limpieza que han comenzado para evitar las repetidas inundaciones que se registran en caso de fuertes lluvias. Apenas han pasado 24 horas del comienzo de la limpieza de los cauces y ya hay opiniones para todos los gustos.

Técnicos del Ayuntamiento de Jaén han visitado el terreno a pie de obra. El Consistorio jiennense quiere dejar claro que ahora mismo lo que se ha empezado es a desbrozar, es decir, se trata de la primera fase de las actuaciones previstas, como explica el concejal de Mantenimiento Urbano, Francisco Lechuga.

Las asociaciones de vecinos van a reunirse en breve para estudiar con detalle el proyecto de limpieza de los cauces antes de posicionarse de forma oficial.

También te puede interesar

Lo último

stats