El concurso Rodando por Jaén premia al cortometraje 'Muy lejos'
cine
El trabajo, dirigido por el cordobés Álvaro León, fue el triunfador de una gala en la que la RTVA reconoció al corto sevillano 'El Valle'.
El cortometraje 'Muy lejos', dirigido por el cordobés Álvaro León, se ha alzado con el primer premio del Concurso Rodando por Jaén, que organiza la Diputación Provincial y que el sábado por la noche celebró su gala de entrega de premios.
El galardón que otorga la RTVA al mejor corto andaluz ha sido para 'El Valle', de los sevillanos Quique Hidalgo y Javier del Estal y rodado en la Sierra de Segura.
La gala tuvo un premio extra para la organización: haber conseguido convertir la provincia de Jaén en un plató 360 grados. Tras 14 años de certamen han logrado rodar en los 97 muncipios de la provincia.