Dos marineros heridos en la explosión de un barco en Isla Cristina

POR CAUSAS DESCONOCIDAS

Explota un barco pesquero por causas desconocidas

Todo empezó con el incendio de dos barcos en el puerto

 

N2_INCENDIO
05 may 2020 - 00:00

Una fuerte explosión en un barco pesquero desencadenaba a primera hora de la mañana de este martes el suceso. El fuego se propago a una segunda embarcación. La rápida intervención, en un primer momento, de la tripulación y posteriormente de bomberos, guardia civil, salvamento marítimo y autoridad portuaria han evitado una tragedia mayor.

Pese a todo, dos marineros se encuentran hospitalizados con heridas de diversa consideran, hay un tercer afectado pero de carácter leve. El barco de la explosión ha quedado siniestro total. Las barreras de contención han tratado la posible fuga del combustible.

El armador del segundo barco hacia el que se propago el fuego se encontraba visiblemente afectado porque en cuatro meses es el segundo accidente que sufre su embarcación.

Los barcos siniestrados tienen base en Isla Cristina y licencia para faenar en aguas portuguesas. Uno se dedicaba a la pesca artesanal y otro al arrastre.

También te puede interesar

Lo último

stats