Mayo festivo cordobés
Controles para el bienestar de los caballos en la feria de Córdoba
TERRIBLES INUNDACIONES EN ANDALUCÍA
Un especialista nos cuenta qué pasos hay que seguir. El primer consejo de la experta es consultar la póliza de seguro y llamar al perito de la compañía, tanto en viviendas como en negocios, sin manipular los enseres afectados.
Si el seguro no cubre los accidentes extraordinario, existe un organismo dependiente del ministerio de Economía que acude a completar la indemnización. Es el Consorcio de Compensación de Seguros.
En el caso de que no haya seguro el Consorcio no interviene. El afectado en ese caso debe consultar cobertura de protección en Asuntos sociales.
Consulta Consorcio de Seguros
Teléfonos: 952 36 70 42 / 902 222 665
También en la web del Consorcio hay impresos disponibles para rellenar por los afectados y dar su cuenta corriente para cobrar la indemnización.
También te puede interesar
Lo último
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos