Al parecer se trata de un padre, que está grave, y de su hijo, que permanece en Observación del Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de Granada.
Una pelea multitudinaria con arma blanca en Granada capital ha acabado con dos hombres en el hospital. Se trataría de padre e hijo y los autores se habrían dado a la fuga.
Pasadas las tres de la tarde de este viernes varias llamadas al 112 alertaban de una disputa en la calle Pintor Soriano Quirós del barrio granadino de Almanjáyar fruto, parece ser, de una riña entre dos familias.
El herido de mayor edad tras ser acuchillado ha requerido una operación quirúrgica y está en estado grave. El más joven fue ingresado en el área de Observación del Hospital de Neurotraumatología de Granada pendiente de evolución por traumatismos y contusiones y el sábado por la mañana era dado de alta.
Varios grupos de personas se han personado a las puertas del centro hospitalario donde están ingresados los heridos, sin que se hayan registrado incidentes gracias a la intervención de las fuerzas de seguridad ciudadanas.
Los agresores serían otros dos varones que se habrían dado a la fuga y la Policía trata de localizarlos.