Sierra Nevada recibe las primeras nieves del otoño

GRANADA

Es la primera nevada de este otoño, que ha afectado a las áreas de la estación ubicadas sobre los 2.500 metros de altitud, y ha dejado entre diez y quince centímetros de espesor

Sierra nevada recibe las primeras nieves del otoño
CANAL SUR MEDIA
20 oct 2023 - 00:00

La estación granadina de Sierra Nevada ha recibido su primera nevada otoñal de este año, precipitaciones centradas en las zonas altas que han dejado hasta quince centímetros de nieve.

La borrasca Aline que ha afectado a Andalucía cubrió la noche de este jueves las zonas altas de Sierra Nevada con un manto de nieve.

Se trata de la primera nevada de este otoño, que ha afectado a las áreas de la estación ubicadas sobre los 2.500 metros de altitud, y ha dejado entre diez y quince centímetros de nieve. Aunque no es mucha, se trata de un cambio de tendencia, tal y como ha explicado el portavoz de Sierra Nevada, Santiago Sevilla.

Este pasado sábado ya cayeron los primeros copos en la estación, aunque no fueron tan significativos

La borrasca Aline ha dejado un centenar de incidencias a su paso por Granada. La mayoría de ellas relacionadas con las fuertes rachas de viento que han provocado caídas de ramas y la cancelación o desvío de tres vuelos en el aeropuerto

Incidencias por la lluvia y el viento en Granada

También te puede interesar

Lo último

stats