Estudiante de económicas
Estudiante de económicas

Aparece la mochila, el móvil y el ordenador de la estudiante granadina desaparecida en París

Natalia Sánchez Uribe, de Granada, pero residente en Mallorca, tiene de 22 años

Cursa Económicas e Inglés por la Universidad Autónoma de Barcelona

Se había desplazado a París con un programa Erasmus

Ella le contó a sus amigos que sospechaba que alguien la seguía desde hace tiempo

7 mayo 2019

La policía francesa está buscando a esta joven estudiante granadina que se encuentra desaparecida en París desde el pasado 1 de mayo. Natalia Sánchez Uribe, de 22 años cursa Económicas e Inglés por la Universidad Autónoma de Barcelona y se encuentra allí con un programa Erasmus. Su origen es granadino. Sus padres son de Baza aunque viven en Mallorca.

Ha aparecido, en un parque próximo a la Universidad de la Sorbona, su mochila con su teléfono móvil y su ordenador portátil.

Las fuentes consultadas han señalado que fueron sus compañeros de piso los que denunciaron su desaparición ante la policía francesa.

Según había contado Natalia a sus amigos, desde hacía un tiempo sospechaba que alguien la seguía. Sus padres son de Baza (Granada) aunque residen en Palma de Mallorca. Están en París para seguir de cerca su búsqueda.

La joven, de 1,62 metros de estatura, piel morena, pelo largo castaño y un piercing en la nariz, residía en la calle Paul Fort, en el distrito 14 y cercano a la parada de metro Porte D'Orleans.

Por su parte, la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) se ha puesto a disposición de la familia de la joven desaparecida, a través de la Facultad de Economía y Empresa, han explicado fuentes de este centro académico.

ES NOTICIA