Celebrado en Sevilla, cerca de 300 personas han participado con bicicletas de ciclo en un acto en beneficio de la Asociación Pulseras Rosas.
Gracias a las donaciones de órganos son muchas las personas que vuelven a vivir. Una de las mejores formas de transmitir este mensaje es dando la información sobre todo el proceso por el que pasan los trasplantados y sobre la importancia de tener una buena calidad de vida unida al deporte.
Unir deporte y solidaridad como forma de multiplicar la vida es el objetivo del mayor evento ciclo indoor de Andalucía: Ciclolé. Casi 300 asistentes han participado con bicicletas de ciclo en el Centro Comercial AireSur de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), en concreto en su nueva área dedicada al ocio y al deporte.
Durante el acto se ha realizado también una donación a la asociación Pulseras Rosas. Su fundadora, Carla Herrera, y otras personas implicadas en la donación de órganos y tejidos, como Elena Correa, enfermera coordinadora de trasplantes del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, o Lorenzo Sayago, organizador de Ciclolé, nos hablan de la importancia de la donación.
#HazteDonante