Sellado en Córdoba el boleto de El Millón del sorteo de Euromillones
SUERTE
El afortunado selló su apuesta en el estanco ubicado en la calle Isla Menorca de la capital donde hace tres años también se repartió un premio de casi 8,5 millones de euros.
El sorteo de Euromillones de este martes deja en Córdoba un premio de un millón de euros. El boleto ha sido sellado en Arroyo del Moro, concretamente en el estanco ubicado en la calle Isla Menorca.
Se trata de un establecimiento que está tocado por la suerte. De hecho, no es la primera vez que reparte un importante premio. Hace tres años selló el boleto de premiado de El Gordo de La Primitiva con un premio de casi 8,5 millones de euros en lo que sigue siendo uno de los grandes premios caídos en la capital cordobesa.
La combinación ganadora del Euromillón ha estado formada por los números 13, 23, 38, 39 y 48, mientras que las estrellas han sido el 5 y el 8. No ha habido boletos acertantes de Primera Categoría (cinco números y dos estrellas), pero el código que da el millón de cada sorteo ha sido para un jugador de Córdoba.
El próximo sorteo, previsto para este viernes, pondrá en juego un Bote Especial de 130 millones de euros.