ANDALUCÍA DIRECTO
Santa Eufemia se queda sin la única sucursal bancaria del municipio
CÓRDOBA
Con lo que cuesta llenar el depósito, cada vez más cordobeses dejan el coche en casa y se suben al autobús. Este año, los viajeros han aumentado casi un 50 por ciento, impulsados también por bonificaciones de hasta el 80 por ciento. Para muchos, el autobús ya es la opción para ahorrar.
Son cerca de cuatro millones de usuarios que pueden desplazarse a bajo precio desde 21 municipios del área metropolitana hasta Córdoba capital.
Al precio de la gasolina se une la falta de aparcamiento y la comodidad. También para los conductores.
Córdoba sigue así la tendencia a nivel nacional, cada vez utilizamos menos el coche y optamos más por el autobús que en la ciudad califal tiene otra singularidad porque el mismo abono metropolitano sirve para moverse dentro de la capital.
Esto también reduce la contaminación y agiliza los traslados porque los buses también tienen su propia vía.
También te puede interesar
ANDALUCÍA DIRECTO
Santa Eufemia se queda sin la única sucursal bancaria del municipio
ontime butarque
La victoria es necesidad en Butarque
Lo último
ATV | Martes, 23:00 h.
“Johnny Reno”, un intenso relato sobre la ley y la venganza en el Oeste
Canal Sur TV | Martes, 22:45 h.
"El consejero", suspense en mayúscula de la mano de Ridley Scott
ATV | Martes, 21:30 h.
"EnRed" se ocupa de un proyecto que logra incorporar el factor tiempo en la IA
ATV | Martes, 20:30 h.
Documental "La isla de los ingleses. Una historia de cine"