EL GRAN JUEGO DE LA OCA
Cientos de personas juegan a la oca "a lo grande" en Dos Torres
arquitectura y bellas artes
El arquitecto cordobés Raúl Almenara (1990, Palma del Río, Córdoba) está entre los diez menores de 35 años más influyentes de España.
Estará presente en un proyecto que presenta la asociación "Madrid Capital Mundial de la Arquitectura" el próximo 20 de mayo. Se trata de "Proyecto 35".
Además de arquitecto, es licenciado en Bellas Artes y profesor de Universidad. Almenara es uno de los mejores guías para recorrer una disciplina que une el arte y el mundo de las emociones con la arquitectura.
Destaca el movimiento, la espiral. Su arquitectura se transforma en danza.
En una obra recién terminada, proyectada para una óptica, acaban aflorando elementos que nos sugieren las formas de unos labios, unos ojos y hasta el color de la piel.
En su estudio, Almenara dispone de un espacio único para crear dibujos y bocetos que luego tendrá que desarrollar en el plano técnico con la ayuda de un grupo de cinco profesionales que componen el estudio.
Las formas, los colores, los materiales... todo cuenta en los más de cincuenta proyectos firmados por él.
También te puede interesar
Lo último
ATV | Martes, 23:00 h.
Falso culpable en el thriller "Cuenta las horas"
Canal Sur TV | Martes, 22:45 h.
"Una canción irlandesa" entre dos vecinos enfrentados e irremediablemente enamorados
ATV | Martes, 20:30 h.
Buceando en la historia del conjunto monumental en "La Alhambra en juego"
Canal Sur TV | Martes, 19:50 h.
Sabores de Granada: esturión con salsa de vino blanco, en "Cómetelo"