"La mañana de Andalucía"
"Los edificios de Granada requieren una inspección después del terremoto"
TEMPOREROS
Unos 12 mil trabajadores españoles viajan en estos días al norte de Francia para recoger manzanas. A final de mes recogerán la uva en la vendimia francesa. 3 de cada 4 temporeros que recogen estas frutas son andaluces, unos 9.500. Nos siguen los valencianos, murcianos y manchegos.
Algunos llevan más de 30 años haciendo un camino de 1.600 kilómetros y otros se estrenan este año. Los salarios son más altos que en España y las condiciones laborales muy buenas con contratos firmados previamente.
El sueldo base supera los 12,32 euros por hora. Estos jornaleros ganarán brutos unos 2.200 euros, sin horas extras, casi el doble que en España.
También te puede interesar
"La mañana de Andalucía"
"Los edificios de Granada requieren una inspección después del terremoto"
MENSAJE EN REDES SOCIALES
Moreno pide más medios en la lucha contra el narcotráfico
Lo último
ATV | Lunes, 22:55 h.
Acción policial en la lucha contra el narcotráfico en "Corrupción en Miami"
Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h
Viajando con "A Toda Costa" desde El Palmar hasta la Sierra Norte de Sevilla pasando por Torrenueva y Málaga
Canal Sur TV | De lunes a viernes, 21:45 h
Una nueva repesca llega a "Atrápame si puedes" con un bote de 119.600 euros
ATV | Lunes, 20:30 h.
"Javier Egea, la soledad de un poeta" nos descubre la vida de este genial granadino