CADIZ
Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
00:00
00:00
 
CADIZ

Vecinos de Sanlúcar de Barrameda retienen a los atracadores de una joyería hasta la llegada de la policía

Las imágenes se han viralizado por redes sociales. Los delincuentes trataban de escapar en una moto tras asaltar la joyería en el barrio bajo de la localidad gaditanas y después de haber herido a la dependienta.

CANAL SUR MEDIA 18 marzo 2024

Un atraco en una joyería e Sanlúcar de Barrameda se ha hecho viral por la retención de los ladrones por parte de los vecinos. Varios ciudadanos se enfrenaron y retuvieron a los dos atracadores que trababan de huir después de robar en una joyería del barrio bajo de Sanlúcar y después de herir leve a la dependienta.

Vestidos con monos azules y cubriendo el rostro con cascos negros, los delincuentes intentaron montarse en una moto para escapar, pero se vieron sorprendidos por la reacción de algunos peatones que los tiraron al suelo y, tras forcejear con ellos, lograron inmovilizarlos hasta la llegada de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso.

Las imágenes circulan por redes sociales.

ES NOTICIA