Se trata del acueducto del Río de la Miel y está protegido por el catálogo municipal. El conductor ha dado negativo en alcohol y drogas. Una vez que se retiren los restos dañados, el Ayuntamiento, que va presentar una denuncia, iniciará la rehabilitación
Un camión se ha llevado hoy por delante uno de los arcos del acueducto del río de la Miel, en Algeciras. La construcción data del siglo XVIII y está protegida por el catálogo municipal.
El impacto del camión, procedente de Rumania, con el acueducto sorprendía a los vecinos poco antes de las siete y media de esta mañana.
El conductor ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas. Una vez que se retiren los restos dañados el Ayuntamiento, que va presentar una denuncia, iniciará la rehabilitación
Construido en 1777, este acueducto está incluido en el catálogo del Plan General Municipal de Ordenación del Ayuntamiento de Algeciras, con grado dos de protección al formar parte de las edificaciones que deben ser preservadas por su interés histórico o arquitectónico como exponentes de la identidad cultural algecireña.