PLAY OFF
PLAY OFF

Recreativo y Sanluqueño encarrilan su ascenso a Primera RFEF

La antigua Segunda B, es decir, la tercera categoría del fútbol español, está más cerca para los dos equipos andaluces que han resuelto con dos muy buenos resultados la ida de la final por el ascenso.

El Atlético Sanluqueño ganó en El Palmar 2-0 al Alavés B y el Recreativo de Huelva sacó un 0-0 en su visita al Cacereño.

4 junio 2023

Ya solo queda un partido para que Recreativo de Huelva y Atlético Sanluqueño alcancen la Primera RFEF, la antigua Segunda B. De momento, la ida la han resuelto con buenos resultados.

El Recre empató a cero en Cáceres ante el Cacereño volviendo a mostrar su fortaleza defensiva pero sus carencias en ataque y ahora tendrá que hacer bueno el resultado con todo el apoyo de su afición el próximo fin de semana en el Nuevo Colombino.

A los onubenses les vale el empate para subir a la categoría de bronce del fútbol español, dado que acabaron mejor clasificados en la liga regular que si rival extremeño.

Por su parte, Atlético Sanluqueño ganó 2-0 al Alavés B y ahora le queda resistir en tierras victorianas para confirmar que este paso ha sido decisivo para cumplir con el objetivo.

Los de Iriondo no pasaron por encima del filial del Alavés, pero consiguieron tan buen resultado gracias a una gran pegada, encarnada por los goleadores Airam Cabrera y Godoy, y un trabajo defensivo titánico. 

ES NOTICIA