Muere un atracador y un policía local herido de bala en el robo de un banco en Puerto Serrano
CÁDIZ
El ladrón habría usado una escopeta de cañones recortados para asaltar la sucursal y a la salida se ha producido el tiroteo con una patrulla de la Policía Local que le esperaba para detenerle. Un agente está herido leve por impacto en el chaleco antibalas.
Un atraco a una entidad bancaria de Puerto Serrano (Cádiz) se ha este jueves con la muerte del presunto ladrón abatido por disparos de la Policía Local y un agente herido también de bala.
Según las primeras informaciones, el presunto atracador habría utilizado una escopeta de cañones recortados para consumar el robo en una sucursal bancaria de la localidad gaditana. A la salida del establecimiento el atracador se ha encontrado con una patrulla de la Policía Local, momento en el que ha abierto fuego contra los agentes.
Los policías han repelido la agresión, resultando el atracador fallecido por los disparos. Uno de los agentes tiene heridas leves por impacto en el chaleco antibalas.
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Cádiz se ha hecho cargo de la investigación, sobre la que el juez ha decretado el secreto de sumario, según ha informado el instituto armado.