cádiz
cádiz

"Desde el fondo", la web serie que habla de amistad, fútbol y cadismo

Cada uno de sus doce capítulos se estrena justo antes de cada partido que el Cádiz juega en casa.

Raúl, el protagonista, como el Cádiz, pueden subir desde el fondo.

CANAL SUR MEDIA 18 enero 2023

Les hablamos ahora de una serie creada para verla en televisión y que tiene a la amistad y al Cádiz club de fútbol como protagonistas. Una serie casi improvisada porque se estrena antes de cada partido en casa del equipo amarillo y hay que adaptar el guion a las últimas noticias. Se llama 'Desde el fondo'.

Raúl ha tocado fondo, el Cádiz Club de Fútbol aún no pero está ahí abajo y por si fueran pocos fondos aún nos queda uno más, o dos, los fondos de los cadistas. Desde el fondo el personaje trata de superar sus dificultades y peripecias, desde el fondo se puede subir.

Con ese planteamiento y con la dirección de Mikel Gil y el guion de Joaquín Perles, "Desde el fondo" es una serie especialmente pensada para internet con una historia de amistad tan de Cádiz como las dificultades que plantea esta bendita ciudad: cada uno de sus doce capítulos se estrenará antes los partidos del equipo amarillo en casa así que hay que guionizar a todo trapo.

El primer capítulo ya está colgado en la red. Ahora solo queda esperar porque desde el fondo solo hay una salida y es hacia arriba.

ES NOTICIA