Viajes organizados a la Final del Mundial por 9.500 euros

almería

Incluye el avión, traslados en Nueva York y la entrada del España-Argentina. Lo hemos comprobado en Almería.

17 jul 2026 - 20:07

La final de la Copa del Mundo entre España y Argentina ha llevado a muchos andaluces, si pueden permitírselo, a hacer el viaje de sus sueños a Nueva York. Hay agencias que ofrecen la entrada al partido y los billetes de ida y vuelta en un paquete cerrado, aunque el precio no está al alcance de todos.

La historia no se ve. Se vive. Con este eslogan una agencia de Almería está vendiendo viajes de ida y vuelta a Nueva York con las entradas incluidas para ver la final de la Copa del Mundo. El viaje lo organiza un mayorista especializado eventos deportivos con un vuelo charter por 9.500 euros por person, como nos cuenta Jesús de Haro, CEO Agencia Viajes por la Patilla. El viaje es para 180 personas y los clientes no se lo han pensado mucho. Otros aficionados han conseguido hacer el viaje con otras agencias.

El sueño de ver levantar la Copa del Mundo al ganador del España- Argentina será la recompensa de un viaje que recordarán siempre, y más si la victoria es para para La Roja. 

También te puede interesar

Lo último

stats