Muere atropellado un hombre de 79 años que caminaba por la autovía en Vélez-Rubio
ALMERÍA
Antes del fatal accidente los servicios de emergencias recibieron avisos de que una persona deambulaba desorientada por la carretera.
Un hombre de 79 años de edad ha muerto tras ser atropellado a última hora del jueves en el municipio almeriense de Vélez-Rubio, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.
Momentos antes del atropello mortal, que se produjo en torno a las 22:08 horas en el kilómetro 108 de la autovía A-92N, varios conductores habían alertado al centro de coordinación de que había un hombre transitando por la carretera de forma desorientada.
Hasta el lugar de los hechos se movilizaron efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud (SAS).
Los operativos desplazados solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima en el mismo lugar del accidente, tras lo cual se solicitó la activación del correspondiente protocolo judicial.