Suceso
Suceso

Fallece un hombre en el incendio de su autocaravana en Níjar

Se trata de un varón de 65 años, de nacionalidad rumana, que vivía desde hace más de una década en el vehículo.

Un cortocircuito en un aparato eléctrico encendido pudo ser la causa del siniestro.

CANAL SUR MEDIA 27 diciembre 2022

Efectivos sanitarios han localizado a primera hora de este martes el cadáver de un hombre en el interior de una autocaravana que había salido ardiendo en la localidad almeriense de Níjar.

Según ha informado el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, fue a las 6 de la mañana cuando se recibió el aviso alertando del incendio de una caravana en la calle Los Jiménez, en la pedanía nijareña de Los Albaricoques.

Tras la extinción del fuego, fuentes sanitarias han confirmado que en el interior de la caravana incendiada había un hombre fallecido. La víctima es un varón de 65 años, de nacionalidad rumana, que vivía desde hace once años en el vehículo y que trabajaba de forma esporádica en el campo.

La Policía Judicial de la Guardia Civil determinará las causas exactas de lo ocurrido, aunque las primeras investigaciones apuntan a que el incendio pudo deberse a un cortocircuito provocado por un aparato eléctrico.

La autocaravana estaba enganchada a una toma de luz. Se da la circunstancia que durante estos días han bajado mucho las temperaturas por la noche en esta zona de Níjar, donde apenas se ha llegado a los 3 grados.

ES NOTICIA