Se entrega el presunto autor de los disparos que hirieron a un hombre en Huércal de Almería

ALMERÍA

Se le buscaba desde que el pasado miércoles cuando, al parecer tras una discusión previa, hirió con arma de fuego en un brazo a un hombre que tuvo que ser atendido en el Hospital Universitario Torrecárdenas.

31 may 2026 - 15:58

La Guardia Civil de Almería ha detenido este domingo al presunto autor del tiroteo registrado durante la noche del pasado miércoles, 27 de mayo, en Huércal de Almería (Almería) tras haberse entregado de forma voluntaria a las autoridades.

El hombre estaba identificado y se le buscaba desde el día de los hechos. Se ha personado por su propia voluntad en el Cuartel de la Guardia Civil de Huércal de Almería, donde ha confesado los hechos ocurridos.

En este tiroteo, ocurrido en la calle Jacinto Benavente de la localidad almeriense, un varón resultó herido por arma de fuego en un brazo, por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital Universitario Torrecárdenas donde fue llevado por sus familiares.

La investigación apunta a una posible discusión previa como causa de la agresión.

También te puede interesar

Lo último

stats