Agresión a un equipo de Canal Sur TV

protesta de taxistas

Ha recibido el impacto de objetos lanzados por los manifestantes que protestan por la regulación que la Junta plantea para los VTC.

Agresión a un equipo de televisión
CANAL SUR MEDIA
15 sep 2022 - 00:00

Un equipo de Canal Sur TV ha resultado agredido este jueves durante la manifestación de  taxistas convocada frente a la Consejería de  Fomento en Sevilla. Los reporteros han sido alcanzados por diversos objetos, como botellas de agua y huevos, que se han lanzado durante la protesta, teniendo que alejarse de la primera línea de la manifestación para poder realizar su trabajo. 

No es la primera protesta de taxistas, que están en contra de la regulación que prepara la Junta para los VTC, en la que se producen incidentes. La semana pasada también hubo  agresiones a la prensa y cargas policiales, que terminaron con dos detenidos. 

También te puede interesar

Lo último

stats