tres fichajes
El Sevilla presenta a Juan Iglesias, Guridi y Sangante
FABRICADO EN SEVILLA
Ya se ha estrenado sobre el terreno Scoobic, un nuevo vehículo eléctrico fabricado por una empresa sevillana, que resultó ganador del Reto Lehnica de Correos por su aportación innovadora a los servicios de logística. En breve, será usado por repartidores y carteros.
Scoobic y sus hermanos pequeños son el fruto de dos años de trabajo de la empresa Passion Motorbike. Según sus creadores, es el único vehículo del mundo homologado para transitar por calles peatonales, ya que puede usarse a modo de carretilla. A su versatilidad se unen las ventajas ambientales.
Ya se han realizado las pruebas piloto ante el equipo de Correos, cuyos miembros consideran a Scoobic una solución perfecta para el reparto de paquetería en ciudades. Este vehículo puede transportar hasta 750 kilos y tiene una autonomía de 300 kilómetros.
También te puede interesar
Lo último
ATV | Jueves, 23:00 h.
"Tiempo después", la comedia surrealista de José Luis Cuerda, en ATV
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
Karlos Arguiñano protagoniza una nueva entrega de “Dos y Medio” en Canal Sur Televisión
ATV | Jueves, 20:20 h.
La vida de un gran arqueólogo, en "El gran tour de Jorge Bonsor"
Canal Sur TV | Jueves, 19:50 h.
Caracolas de hojaldre y escalopines al cabrales, una receta llena de sabor en "Cómetelo"