málaga
málaga

Javier Ojeda repasa en el Museo Picasso la era dorada del pop malagueño

Canciones emblemáticas han vuelto a sonar, con la voz de Ojeda y la guitarra de Agustín Sánchez. Éxitos de Los Iberos y Los Gritos. El sonido de los años sesenta y el nacimiento del rock malagueño. Una época en que Torremolinos fue chic.

CANAL SUR MEDIA 28 octubre 2021

El cantante Javier Ojeda, líder de la mítica banda Danza Invisible, está repasando la edad de oro del pop malagueño en una conferencia concierto. Lo hace en el Auditorio del Museo Picasso, con la colaboración de la Fundación de la Sociedad General de Autores.

Canciones emblemáticas han vuelto a sonar, con la voz de Ojeda y la guitarra de Agustín Sánchez. Éxitos de Los Iberos y Los Gritos. El sonido de los años sesenta y el nacimiento del rock malagueño. Una época en que Torremolinos fue chic.

Esta conferencia concierto sale de Una historia del Pop malagueño, el libro en el que Ojeda condensó la música moderna en la Costa del Sol.

Habrá más el 10 de noviembre con una segunda sesión dedicada a Marisol, figura estelar de aquellos años que sigue brillando en sus discos y películas.

ES NOTICIA