MÁLAGA
MÁLAGA

Cuenta atrás para el cierre del Café Central malagueño

La cuestión es que su actual propietario se jubila y un conflicto añadido que existe con la propiedad del inmueble impide la continuidad del negocio.

CANAL SUR MEDIA 15 diciembre 2021

Cuenta atrás para el cierre del emblemático Café Central de Málaga. un establecimiento que cuenta con más de un siglo de historia y ha sido testigo de la eclosión de la capital de la Costa del Sol durante el siglo XX.

La cuestión es que su actual propietario se jubila y un conflicto añadido que existe con la propiedad del inmueble impide la continuidad del negocio.

Adiós al Café Central. En enero baja la persiana, 101 años después de su nacimiento en el corazón de Málaga. Es un paso más para el desmantelamiento del centro histórico que provoca tristeza en su universal clientela.

Miembro de la selecta asociación de los cafés centenarios europeos, nos deja como célebre legado la original manera de llamar a las diferentes maneras de tomar café.

Con el cierre de este popular establecimiento malagueño se nos va un trozo de la historia de la ciudad, pero siempre nos quedarán el mitá, la nube o el sombra.

ES NOTICIA