COMARES Y UGR
COMARES Y UGR

Segunda edición del callejero emocional de Granada

La historia de la catalepsia de la Calle del Beso no tiene nada que ver con enamorados, sino con lo que hizo una madre al ver a su hija aparentemente muerta.

Es lo mismo que le ocurre a la Calle del Gato, que tampoco tiene que ver con felinos, sino con un hombre vinculado a un adulterio y a un homicidio.

CANAL SUR MEDIA 16 marzo 2021

La Editorial Comares y la UGR ya han sacado la segunda edición del Callejero emocional de Granada, un libro donde sus autores han documentado la historia de las 2.100 calles de la ciudad.

La gestación y elaboración de la friolera de sus más de 600 páginas da para escribir una buena historia por sí misma.

La historia de la catalepsia de la Calle del Beso no tiene nada que ver con enamorados, sino con lo que hizo una madre al ver a su hija aparentemente muerta.

Es lo mismo que le ocurre a la Calle del Gato, que tampoco tiene que ver con felinos, sino con un hombre vinculado a un adulterio y a un homicidio.

Pero aquí es que hasta el propio libro tiene su historia. Los tres autores se han tenido que patear todas las calles de Granada, algunas alejadas y a deshoras. 

Y es que este Callejero que está presentado alfabéticamente, más que para leerse página a página, es un libro para leer paso a paso.

ES NOTICIA