GRANADA
GRANADA

Se va al Valladolid el director deportivo del Granada, Fran Sánchez

No cabe duda de que ha sido otro de los innegables artífices del considerado mejor Granada de la historia con sus acertados fichajes.

Por otra parte, el Granada confía en cerrar esta semana el fichaje del técnico Robert Moreno como nuevo entrenador del primer equipo para reemplazar a Diego Martínez.

CANAL SUR MEDIA 8 junio 2021

En el Granada vuelve a ser noticia una salida. Tras la marcha del entrenador, Diego Martínez, va a seguir sus pasos el director deportivo, Fran Sánchez.

No cabe duda de que ha sido otro de los innegables artífices del considerado mejor Granada de la historia con sus acertados fichajes.

Pero en el nuevo proyecto el club ha rebajado sus funciones, y eso ha llevado a este joven gestor deportivo de solo 32 años a aceptar una de las ofertas que había recibido, la del Real Valladolid, con el objetivo de volver a Primera.

Por otra parte, el Granada confía en cerrar esta semana el fichaje del técnico Robert Moreno como nuevo entrenador del primer equipo para reemplazar a Diego Martínez, que hace once días comunicó a la entidad andaluza que no aceptaba su oferta de renovación.

Robert Moreno se ha convertido con el paso de los días en el principal candidato para hacerse cargo del Granada y las gestiones entre el club y el técnico están cerca de cerrarse, informaron a Efe fuentes cercanas a la negociación.

ES NOTICIA