"La mañana de Andalucía"
Una semana después, las ONG tratan de atender a los migrantes en Ceuta
CANAL SUR RADIO
Monchi ha estado en El Pelotazo con Alonso Rivero tras el final del campeonato en la Premier donde en la última jornada, el Aston Villa, club en el que ejerce de director deportivo, dejó escapar su clasificación para la Champions.
Su mente está ahí pero su corazón sigue en el Sevilla. "Me centro en el presente para darle a Unai -Emery- un equipo competitivo y no tengo tiempo material para pensar en mi futuro profesional", ha dicho en referencia a una futura vuelta a la entidad de Nervión que, eso sí, no deja de lado. "Pienso en lo que está pasando en el Sevilla, eso seguro, y en el San Fernando, pero no voy más allá de lo que yo puedo manejar porque es entretenerme", ha admitido.
Al Sevilla lo mira como aficionado y por eso indica que "como sevillista deseo lo mejor para el Sevilla y no me gusta verlo en el puesto 17. Espero que sea algo pasajero y como cualquier aficionado ya pienso en qué jugadores pueden venir y me quiero ilusionar con poder estar otra vez peleando por Europa".
Admite que tiene sus propias ideas sobre las razones del momento actual del club y del equipo, pero señala que "los que deciden son los que tienen que recuperar el rumbo de la nave".
También te puede interesar
"La mañana de Andalucía"
Una semana después, las ONG tratan de atender a los migrantes en Ceuta
"La mañana de Andalucía"
La prevención, clave frente al virus del Nilo en un verano con más mosquitos
"La mañana de Andalucía"
Las ayudas para comprar un coche eléctrico pueden alcanzar hasta los seis mil euros
"La mañana de Andalucía"
El PP critica la "guerra interna" en el Gobierno por la crisis migratoria en Ceuta
Lo último
CSTV | Miércoles, 22:45 h.
Osuna, primera parada en la ruta de esta semana de "Andalucía a Dedo"
ATV | Martes, 22:55 h.
Un triángulo amoroso juvenil en "Un amor inocente"
Canal Sur TV | Martes, 22:55 h.
Dos hermanos, una herencia y una madre que lo pone difícil en "Alimañas"
ATV | Martes, 20:30 h.
"Martirio", un icono de la transgresión y la modernidad