ACUERDO DE LEGISLATURA
150 puntos y una vicepresidencia: esto dice el acuerdo PP-Vox
mesa de análisis
El ministro de Agricultura, Luis Planas, ha asegurado que, "en cualquier escenario, la percepción de Andalucía estará notablemente por encima del 25%, que es la renta final agraria de la comunidad en referencia al resto del Estado. Lo ha dicho en Mesa de Análisis donde ha defendido que el Plan estratégico para la PAC que está terminando de diseñar el gobierno será "bueno" para Andalucía.
El Ministro asegura que sus planteamientos paran por hacer una propuesta que refleje los intereses de Andalucía pero, también que respete los equilibrio con el resto de las autonomías, teniendo en cuenta siempre el importante peso que la comunidad tiene en el sector. No obstante no ha querido aventurar una cifra, si quiera aproximada.
El objetivo de ese Plan estratégico es que "no se altere equilibro del conjunto" y que contenga tanto "elementos de continuidad pero también de reforma", lo que será bueno para Andalucía. Planas ha confirmado que se reunirá en breve con la consejera de Agricultura, Carmen Crespo, para comentar la marcha del diseño del Plan.
En el vídeo, la entrevista completa.
También te puede interesar
ACUERDO DE LEGISLATURA
150 puntos y una vicepresidencia: esto dice el acuerdo PP-Vox
acuerdo de gobierno
La oposición de izquierdas denuncia "fraude" y "robo" tras el pacto PP-Vox
Lo último
ATV | Viernes, 22:55 h.
Andy y Lucas se despiden mostrando su lado más personal en "Nuestros últimos acordes"
Canal Sur | Viernes, 22:45 h.
Eva Ruiz visita "El show de Bertín" para presentar su nueva "Terraza del verano"
ATV | Viernes, 20:30 h.
Las relaciones entre Gibraltar y La Línea de la Concepción, en "La Roca"
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
Un postre veraniego en "Cómetelo": Tarta de galletas y flan de piña colada