Callejeando

Paseamos por las calles más importantes, bonitas o curiosas de Andalucía. Y descubrimos los secretos que guardan.


Emisión:
Canal Sur Televisión. Domingo, 18:30 h.


Síguenos en Redes Sociales

Twitter

Noticias destacadas

En la calle El Mesón los vecinos tienen desde sus ventenas unas vistas espectaculares a las gradas del Teatro Romano y también descubrimos la leyenda del callejón del Duende, un lugar mágico y característico de Cádiz.

Torremolinos, la cuna gay del turismo en Andalucía cuenta con una gran calidad de playas y chiringuitos y en su calle San Miguel cientos de tiendas de regalos y souvenirs para llevarte un recuerdo del municipio de la Costa del Sol. 

Se trata de uno de los ejes principales de la expansión de la ciudad jienense, que nació como calle residencial y señorial y, por ello, también peatonal.

En el corazón del casco antiguo de la capital hispalense encontramos la calle dedicada a los italianos que ayudaron en la conquista de la ciudad. Sus vistas de la Giralda son un imán para los turistas.

Fue construida para facilitar el camino de los feligreses a la parroquia de Santa María del Soterraño. ¿Quieres conocer su historia?

Un lugar inolvidable del callejero de Hinojos, Huelva. Te mostramos la imagen actual y te contamos cómo era antes de los años 50 del siglo pasado.

1 2 3 4 5