Un año de tu vida | Vuelve a ver

Antonio Resines ocupó el corazón de Loles León

La popular actriz ha visitado "Un año de tu vida" para hacer un repaso de su trayectoria y nos ha hablado de su declaración a Resines. 

Si te quieres ver la entrevista completa, visita Canal Sur a la Carta.

CANAL SUR MEDIA 24 diciembre 2019

Loles León, que protagoniza el tráiler documental 'Historias de nuestro cine' que dirige Resines, ha asegurado que le tiró los tejos al popular actor. Además, ha hecho un balance de la relación con los hombres a lo largo de su vida. No te pierdas el momento del vídeo en el que nos muestra su faceta de activista por la conservación de nuestro planeta. 

La actriz Loles León ha visitado al programa, coincidiendo con el 40º aniversario de su primera película. Con este motivo, la catalana ha hablado con Toñi Moreno de su trayectoria artística, en una entrevista plagada de divertidísimas anécdotas, como cuando viajó con el equipo de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' a Estados Unidos para la gala de los Oscars y una agente de policía la detuvo en el aeropuerto y tuvo que recurrir a Rossy de Palma porque ella no sabía hablar inglés ni entendía nada de lo que le decían.

 

ES NOTICIA