Tierra de talento

El Himno de la Alegría, el regalo de Carlos Álvarez a los andaluces

El barítono y jurado de "Tierra de Talento" interpreta el "Himno de la Alegría", que popularizó Miguel Ríos, en una de las calles de Málaga que se acompaña con un video donde se pueden ver también las calles vacías de las principales ciudades andaluzas por el Estado de alarma a causa del covid-19.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

El programa "Tierra de Talento" que desde el Estado de alarma se viene realizando con cada uno de los concursantes y miembros del jurado así como los presentadores desde sus casas. gracias a un extraordinario equipo de profesionales que cada sábado hace un trabajo titánico para que llegue a todos los espectadores, ha querido agradecer por toda Andalucía su esfuerzo de quedarse en casa en estos días de cuarentena con un interpretración magistral por parte del barítono malagueño Carlos Álvarez del "Himno de la Alegría".

El barítono ha interpretado la conocida partitura de Beethoven con la letra que todos conocemos y que grabó y popularizó el cantante granadino, Miguel Ríos.

La grabación, que se realizó con todas las medidas de seguridad, se llevó a cabo en una de las principales calles de Málaga completamente vacía donde se han intercalado imágenes de calles, también vacías, de las principales ciudades andaluzas.

Un mensaje de esperanza que Carlos Álavez y el programa ha querido lanzar a todos los andaluces y al resto del mundo entero.